DSpace Repository

Análisis de mercado para el diseño de contenidos del programa de maestría en turismo de la universidad de las fuerzas armadas espe, para el año 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Guilcapi Durán, Carlos David
dc.date.accessioned 2014-04-21T19:08:25Z
dc.date.available 2014-04-21T19:08:25Z
dc.date.issued 2014-02-19
dc.identifier.citation Guilcapi Durán , Carlos David (2014) . Análisis de mercado para el diseño de contenidos del programa de maestría en turismo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, para el año 2014. Carrera de Ingeniería Mercadotecnia. ESPE .Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047699
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8042
dc.description.abstract Este proyecto fue desarrollado con el fin de contribuir a la Universidad de las Fuerzas Armadas ¿ ESPE a través del desarrollo de una propuesta de contenidos para un programa de Maestría en Turismo de manera que éste pueda ser incorporado a su oferta académica. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló una investigación de mercados a fin de comprender el escenario actual en el que se encuentra la educación nacional en relación al turismo. Dentro de la investigación documental se analizó el origen de esta actividad, su evolución y crecimiento, su importancia como reactivador de la economía, y los aportes de varios autores especialistas en el campo, que contribuyeron para tener un panorama completo sobre el turismo y la formación educativa dentro de este sector en el Ecuador. La investigación de mercados contó con el apoyo de profesionales que actualmente se encuentran desempeñando sus labores dentro de empresas que son referentes en el sector turístico. Sus opiniones, criterios, experiencias y recomendaciones contribuyeron para la elaboración de contenidos dentro del programa de maestría en turismo, así como también permitieron conocer la realidad y la aplicabilidad del turismo en la organización... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Univesidad de las Fuerzas Armadas ESPE . Carrera de Ingeniería Mercadotecnia. es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject EDUCACIÓN NACIONAL es_ES
dc.subject DISEÑO DE CONTENIDOS es_ES
dc.subject MAESTRÍA EN TURISMO es_ES
dc.title Análisis de mercado para el diseño de contenidos del programa de maestría en turismo de la universidad de las fuerzas armadas espe, para el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics