Repositorio Dspace

Investigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chamorro Noboa, Mónica Concepción
dc.date.accessioned 2014-04-21T19:09:27Z
dc.date.available 2014-04-21T19:09:27Z
dc.date.issued 2014-02-26
dc.identifier.citation Chamorro Noboa , Mónica Concepción (2014). Investigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quito. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE . Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047698
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8044
dc.description.abstract El presente trabajo es un estudio orientado a la investigación de los mercados nacionales e internacionales para mirar la factibilidad en la importación de sobres o sachets de aromáticas de frutas en la ciudad de Quito. Se inicia la investigación identificando y describiendo el mercado en bebidas calientes existentes en la ciudad de Quito. Recopilando datos existentes en cuanto a las investigaciones realizadas al presente sobre la oferta y demanda de estos productos, se aplicarán métodos de investigación. Se presentarán los resultados empíricos de esta para poder plantear a manera de discusión de diferentes grupos de interés las conclusiones y recomendaciones de este estudio. Las diversas partes de una sociedad son viables y funcionales por un sistema político y tienen impacto en el manejo de las empresas en el ámbito internacional y nacional. Un sistema político se ve influenciado por varios factores internos, como la naturaleza de la población, las dimensiones e influencias de las compañías, burocracia gubernamental y la fuerza de los políticos. Es importante considerar que existe variedad de ideologías políticas básicas y comprender que la ideología política es un conjunto de teorías y propósitos que constituyen un programa sociopolítico. Las sociedades modernas en mayoría son plurales desde el punto de vista político ya que consta de varias ideologías. Esta es el resultado de diferencias entre grupos de interés al interior de los países, ya sea por lengua, antecedentes étnicos o religión. Estas dimensiones culturales influyen en el sistema político... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject IMPORTACIÓN es_ES
dc.subject MERCADOS INTERNACIONALES es_ES
dc.subject FRUTAS es_ES
dc.title Investigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem