DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditación

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Carvajal Castro, Natalia Fernanda
dc.date.accessioned 2014-04-23T02:21:32Z
dc.date.available 2014-04-23T02:21:32Z
dc.date.issued 2014-03-11
dc.identifier.citation Carvajal Castro , Natalia Fernanda (2014) . Análisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditación. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas Espe .Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047759
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8070
dc.description.abstract El presente trabajo presenta la investigación realizada para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basada en indicadores de acreditación, para lo cual se busca determinar los diferentes factores que exige el medio, tanto las empresas como el estado para cubrir la demanda actual, con profesionales que posean características diferenciadoras en comparación del resto de universidad que oferten la misma carrera académica. En el capítulo introductorio se muestra un preámbulo, en el cual se detalla el planteamiento del problema, objetivos, justificación, metodología y la hipótesis del presente. El primer capítulo incluye el marco teórico, aquí se encuentra todos los fundamentos para la realización de la tesis. El capítulo dos indica la metodología a emplearse en el que se detalla el análisis situacional, el que nos indica en qué ambiente se está desarrollando la carrera tanto en el aspecto interno como externo. Dentro de este capítulo se determina el FODA de la carrera. El capítulo tres presenta la investigación de mercados; las técnicas empleadas fueron: Entrevistas y Encuestas, tras este estudio se presenta la información relevante de las competencias y perfiles que requieren los profesionales en Ingeniería Comercial... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject MARCO TEÓRICO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.subject PROPUESTA es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Análisis de mercado para el rediseño de programa ¿ carrera de ingeniería comercial, basado en indicadores de acreditación es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik