Repositorio Dspace

Plan de marketing y estrategias de posicionamiento de mercado aplicado a la microempresa Jardines del Norte de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Panchi Guanoluisa, Evelyn Natali
dc.date.accessioned 2014-05-23T00:15:58Z
dc.date.available 2014-05-23T00:15:58Z
dc.date.issued 2014-05
dc.identifier.citation Panchi Guanoluisa, Evelyn Natali (2014). Plan de marketing y estrategias de posicionamiento de mercado aplicado a la microempresa Jardines del Norte de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CAI-0374
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8185
dc.description.abstract La siguiente investigación consta de cinco capítulos, el primer capítulo hace referencia a la información básica de la microempresa Jardines del Norte, es un análisis sucinto de su proceso evolutivo y organización administrativa, también contiene aspectos legales acerca de los artesanos, su reseña histórica y lo que respecta a terminología básica del plan de marketing. En el segundo capítulo, se encuentran los análisis situacionales tanto del macroambiente y microambiente contrastadas en matrices estratégicas de la microempresa. La investigación de mercado, es el tercer capítulo, muestra el proceso de adquisición de información y datos con su respectivo análisis demográfico y descriptivo, esta actividad permitió realizar la comprobación de la hipótesis, también se analiza la oferta, la demanda y el cálculo de la demanda insatisfecha. La filosofía corporativa en el cuarto capítulo establece la misión, visión, valores, principios y objetivos que se propuso a la microempresa. El plan de marketing plantea soluciones estratégicas luego de hacer un análisis del producto, precio, plaza, promoción que Jardines del Norte ofrece, incluye tácticas, y metas seguido por las estrategias de posicionamiento su monitoreo, evaluación y control. Finalmente, el quinto capítulo complementa la investigación con las conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2014 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MATRICES ESTRATÉGICAS es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Plan de marketing y estrategias de posicionamiento de mercado aplicado a la microempresa Jardines del Norte de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem