DSpace Repository

Nivel de satisfacción de los consumidores de centros de desarrollo infantil financiados por el estado en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando el modelo SERVQUAL

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez Araque, Cristina Carolina
dc.date.accessioned 2014-05-26T13:50:07Z
dc.date.available 2014-05-26T13:50:07Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.citation Sánchez Araque, Cristina Carolina (2014). Nivel de satisfacción de los consumidores de centros de desarrollo infantil financiados por el estado en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando el modelo SERVQUAL. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047781
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8219
dc.description.abstract marzo 2014 El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de Centros Infantiles financiados por el Estado en el Distrito Metropolitano de Quito. La educación inicial se define como el servicio educativo que se brinda a niños de 0 a 5 años de edad, con el propósito de potencializar su desarrollo integral, en un ambiente educativo y afectivo, desarrollando su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social. Se aplicó la investigación explotaría, para indagar y explorar sobre el entorno que rodea a los centros infantiles. Con diez aspectos como Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuestas, Profesionalidad, Cortesía, Credibilidad, Seguridad, Accesibilidad, Comunicación y Comprensión del Cliente para ser evaluados. Se aplicó la investigación descriptiva, a través de un cuestionario estructurado, a las familias del Distrito Metropolitano de Quito tienen hijos en Centros Infantiles del Buen Vivir, para determinar las características del nivel de satisfacción de los padres de familia, así como también, determinar gustos y preferencias, y el proceso de decisión de compra. También dado como resultado en la Investigación de Mercados de que los padres de familia no están de acuerdo con la infraestructura del Centro Infantil y la capacidad del personal ya que dicen que deberían ser profesoras con niveles últimos de su carrera Aplicando el modelo del consumidor y dados los resultados obtenidos en la investigación descriptiva... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject CENTROS INFANTILES es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA es_ES
dc.subject MODELO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject SERVICIO EDUCATIVO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.title Nivel de satisfacción de los consumidores de centros de desarrollo infantil financiados por el estado en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando el modelo SERVQUAL es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics