DSpace Repository

Estudio del comportamiento del consumidor sobre el impacto de las diferentes técnicas de comercialización utilizada en los principales autoservicios de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author García Gudiño, Juan Pablo
dc.date.accessioned 2014-05-26T20:23:59Z
dc.date.available 2014-05-26T20:23:59Z
dc.date.issued 2014-03
dc.identifier.citation García Gudiño, Juan Pablo (2014). Estudio del comportamiento del consumidor sobre el impacto de las diferentes técnicas de comercialización utilizada en los principales autoservicios de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia.Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047857
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8247
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo identificar las diferentes técnicas comerciales que valoran los consumidores al momento de asistir a un autoservicio de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito, siendo la ubicación, el surtido y los beneficios, los atributos de mayor importancia para el cliente. La metodología que se utilizó para desarrollar el estudio fue la investigación exploratoria y descriptiva mediante encuestas a los clientes reales que asisten a las principales cadenas de autoservicios de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito, se aplicó el muestreo estratificado técnica de muestreo probabilístico que usa un proceso de dos pasos para dividir a la población en subpoblaciones o estratos. La media de edad de la población objetivo de estudio es de 33 años, siendo 19 años la edad mínima y 54 la edad máxima... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. es_ES
dc.subject MERCADOS es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MEDICAMENTOS es_ES
dc.title Estudio del comportamiento del consumidor sobre el impacto de las diferentes técnicas de comercialización utilizada en los principales autoservicios de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics