DSpace Repository

Sistema de comercialización para el sector inmobiliario en la parroquia de Conocoto provincia de Pichincha, y en el cantón de Shushufindi provincia de Sucumbíos, caso aplicativo ¿JT CONSTRUCCIONES?

Show simple item record

dc.contributor.author Taco Alvarez, Kareen Estefanía
dc.date.accessioned 2014-06-02T17:28:49Z
dc.date.available 2014-06-02T17:28:49Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.citation Taco Alvarez, Kareen Estefanía (2014). Sistema de comercialización para el sector inmobiliario en la parroquia de Conocoto provincia de Pichincha, y en el cantón de Shushufindi provincia de Sucumbíos, caso aplicativo ¿JT CONSTRUCCIONES¿. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047742
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8281
dc.description.abstract El proyecto está dirigido a crear una lotización para el Cantón de Shushufindi Provincia de Sucumbíos, y una constructora para la Parroquia de Conocoto Provincia de Pichincha. Está dirigido a las personas de clase social media y media baja para que tengan la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida y poder realizar una mejor selección para su futura vivienda. El estudio de mercado realizado en el año 2013 nos proporciona información sobre la demanda para las lotizaciones es de 1405, el 89.70% de la población en estudio desearían comprar un lote de terreno en la empresa ¿JT Constructores¿; en cambio para las viviendas tenemos una demanda de 3596, obteniendo el 88.57% querrían adquirir sus casas en dicha empresa. La lotización constará de 50 lotes y cada uno tendrá 450 m2, mientras que el conjunto habitacional será de 40 casas siendo de 172 m2 cada una, esto es para poder cubrir las necesidades de vivienda del segmento al que son dirigidas. La inversión inicial para este proyecto fue de $592.864,95. Los objetivos que se quiere alcanzar a través de los esfuerzos de marketing propuestos son, crear identidad corporativa, promocionar la venta de lotes y de casas, poder mejorar la atención al cliente, por medio de capacitaciones y dar a conocer los servicios complementarios. Mediante el estudio financiero se determinó que el proyecto es factible y generará beneficios en su ejecución, así lo demuestra la TIR, el VAN y la Relación Beneficio/Costo, demostrando que existe una ganancia económica. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject LOTIZACIÓN es_ES
dc.subject CONSTRUCCIÓN es_ES
dc.subject CANTÓN DE SHUSHUFINDI es_ES
dc.subject PARROQUIA DE CONOCOTO es_ES
dc.title Sistema de comercialización para el sector inmobiliario en la parroquia de Conocoto provincia de Pichincha, y en el cantón de Shushufindi provincia de Sucumbíos, caso aplicativo ¿JT CONSTRUCCIONES? es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics