DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del programa de maestría en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Macas Romero, Franklin David
dc.date.accessioned 2014-06-02T17:30:07Z
dc.date.available 2014-06-02T17:30:07Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.citation Macas Romero, Franklin David (2014). Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del programa de maestría en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047863
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8284
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es contribuir al mejoramiento del programa de Maestría en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ¿ ESPE a través de una propuesta de rediseño de los contenidos que incorpore criterios de profesionales que desean cursar el programa, de profesionales que ya lo cursaron, y de empresas, que constituyen la demanda del programa de maestría que oferta entrenamiento profesional avanzado. Para lograrlo, se desarrolló inicialmente una investigación del marketing: sus orígenes, sus perspectivas, las diferentes concepciones que se han hecho de la disciplina y los aportes de varios autores, que han permitido establecer su proceso de evolución a través del tiempo y la definición de las escuelas de pensamiento en marketing. Luego, se desarrolló un estudio de mercado que contó con la colaboración de profesionales que ven en este programa de maestría, una opción para complementar su formación profesional; igualmente, se contactó a los profesionales que ya cursaron el programa, y finalmente, se mantuvieron entrevistas con funcionarios de diferentes empresas de la ciudad, quienes colaboraron con su conocimiento y experiencia para determinar necesidades de formación en los profesionales que laboran en el área de marketing de una empresa... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del programa de maestría en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik