DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Aráuz Limaico, Andrea Carolina
dc.date.accessioned 2014-06-20T13:02:11Z
dc.date.available 2014-06-20T13:02:11Z
dc.date.issued 2014-01
dc.identifier.citation Aráuz Limaico, Andrea Carolina (2014). Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 048011
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8465
dc.description.abstract La Cámara Artesanal de Pichincha es una organización gremial creada en el año 1966 con cerca de 13 mil artesanos afiliados pertenecientes a 393 líneas de producción relacionadas con 20 sectores artesanales. Esta entidad posee una marca única de nombre "Sumag Maki" registrada sobre los objetos artesanales la cual surge como una propuesta de apoyo y respaldo para la producción del artesano. Una de las prioridades identificadas por los miembros de la Cámara Artesanal de Pichincha fue la necesidad de implementar un estudio de mercado acerca del posicionamiento de la marca "Sumag Maki" en el mercado para identificar los factores que influyen en el reconocimiento de la identidad visual de la marca es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik