DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Aráuz Limaico, Andrea Carolina
dc.date.accessioned 2014-06-24T18:58:48Z
dc.date.available 2014-06-24T18:58:48Z
dc.date.issued 2014-01
dc.identifier.citation Aráuz Limaico, Andrea Carolina (2014). Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 048011
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8550
dc.description.abstract En la actualidad, el artesano debería ser considerado como un actor principal en el desarrollo sustentable de la economía de nuestro país, por ello la presente investigación pretende definir los lineamientos necesarios para incentivar el desarrollo de la actividad artesanal por medio del posicionamiento de la marca ¿Sumag Maki¿ en el mercado nacional con proyección al mercado internacional. Esta marca surge como respaldo de la producción artesanal, articulándola al desarrollo económico del país, de manera que se convierta en un apoyo para el sector productivo relevante y generador de empleo sostenible. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADEO es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. - es_ES
dc.type Article es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik