DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquí

Show simple item record

dc.contributor.author Valenzuela García, Sandra Maribel
dc.date.accessioned 2014-06-24T20:35:57Z
dc.date.available 2014-06-24T20:35:57Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.citation Valenzuela García, Sandra Maribel (2014). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047864
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8600
dc.description.abstract Cultivos del Paraíso una empresa dedicada a la comercialización de frutilla ubicada en la Provincia de Pichincha parroquia Yaruquí sector Otón de Vélez. El objetivo general de la presente investigación es Incrementar las ventas de la empresa Cultivos del Paraíso aplicando el Plan Estratégico de Marketing con las estrategias, herramientas apropiadas para aportar al crecimiento y desarrollo de la empresa en el mercado de la frutilla. Como objetivo de marketing tenemos proponer el plan estratégico de marketing con la finalidad de incrementar las ventas de la empresa a través de estrategias que ayuden a la empresa a mejorar su posicionamiento satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Podemos concluir que la marca de la empresa tiene un buen posicionamiento del mercado ya que el 65% de los encuestados conoce los productos que ofrece la Empresa y un 61,45% son consumidores de la marca. Con la aplicación de las estrategias de marketing ofensivas, defensivas y las del mix de marketing la ha logrado detectar las falencias que tiene en los productos y servicios que logrando el incremento de sus ventas y un mejor posicionamiento. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING es_ES
dc.subject MACROAMBIENTE es_ES
dc.subject MICROAMBIENTE es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquí es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics