Repositorio Dspace

Análisis de mercado para el rediseño del programa de maestría en Administración de Negocios MBA, basado en indicadores de acreditación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montoya Viteri, Carolina Alejandra
dc.date.accessioned 2014-07-22T12:35:03Z
dc.date.available 2014-07-22T12:35:03Z
dc.date.issued 2014-03
dc.identifier.citation Montoya Viteri, Carolina Alejandra (2014). Análisis de mercado para el rediseño del programa de maestría en Administración de Negocios MBA, basado en indicadores de acreditación. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048035
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8681
dc.description.abstract El Gobierno está impulsando la mejora en la educación con especial énfasis en la educación superior, por lo que es una oportunidad para la ESPE obtener la acreditación para su programa de Maestría en Administración de Negocios para volverse aún más competitivo en el ámbito nacional e internacional. Hoy, en el Ecuador acceder a la acreditación para las universidades más que una ventaja competitiva se ha convertido una necesidad para poder tener el respaldo de la SENESCYT y estar consideradas dentro de un ranking junto a otros países. En el Ecuador se encuentran en vigencia 15 programas de MBA aprobados hasta el momento... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ACREDITACIÓN es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACIÓN es_ES
dc.title Análisis de mercado para el rediseño del programa de maestría en Administración de Negocios MBA, basado en indicadores de acreditación es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem