dc.contributor.author |
Ayala Delgado, Cristina Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2014-07-24T16:10:46Z |
|
dc.date.available |
2014-07-24T16:10:46Z |
|
dc.date.issued |
2014-05 |
|
dc.identifier.citation |
Ayala Delgado, Cristina Elizabeth (2014). Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. Marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048065 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8748 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación se pone en marcha dado el afán de identificar como los cambios tecnológicos y la innovación permanente a la que los medios están sometidos afectan a las empresas y al consumidor desde el punto de vista de la comunicación y también identificar como están manejando la aparición de nuevos medios para realizar las campañas de marketing de dichas empresas. La investigación denominada Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. El marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor permitió dar respuesta a estas interrogantes permitiendo identificar el perfil e información del tipo de empresas residentes en el Distrito Metropolitano de Quito que aplican marketing digital y móvil... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
ANÁLISIS DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.subject |
MEDIOS DIGITALES |
es_ES |
dc.title |
Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. Marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |