DSpace Repository

Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author Vaca Macías, Mario Xavier
dc.date.accessioned 2014-10-02T17:02:01Z
dc.date.available 2014-10-02T17:02:01Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.citation Vaca Marcías, Mario Xavier (2014). Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048072
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8919
dc.description.abstract La publicidad exterior se ha convertido en un medio de difusión informativo de gran importancia en las últimas décadas, mismo que ha ido desarrollándose conjuntamente con los diversos avances tecnológicos que han implementado un amplia gama de materiales e instrumentos como materiales de impresión que relazan la textura y naturalidad de las vallas publicitarias, dotando a los anuncios de un realismo impresionante, sino que también mediante la creación de medios iluminarios han ido incorporando sistemas que atraen la atención del espectador de una forma inmediata, llegando al punto de casi obligarlo a ver el mensaje en el anuncio difundido... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject VALLAS PUBLICITARIAS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PROMOCIÓN DE VENTAS es_ES
dc.title Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics