dc.contributor.author |
Troya Andrade, María Fernanda |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-24T00:40:09Z |
|
dc.date.available |
2015-04-24T00:40:09Z |
|
dc.date.issued |
2014-10 |
|
dc.identifier.citation |
Troya Andrade, María Fernanda (2014). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048244 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9482 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación surge con la finalidad de realizar una Propuesta Estratégica de Marketing para la empresa OPERFLOR Cargo, que brinda servicios de logística en exportación para empresas florícolas. La problemática que atraviesa la empresa se define por un bajo posicionamiento dentro del mercado objetivo. Esta situación se ha originado por la falta de utilización del marketing, lo que ha impedido que la empresa pueda diferenciarse de sus competidoras. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
EMPRESA FLORÍCOLA |
es_ES |
dc.title |
Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |