DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Troya Andrade, María Fernanda
dc.date.accessioned 2015-04-24T00:40:09Z
dc.date.available 2015-04-24T00:40:09Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.citation Troya Andrade, María Fernanda (2014). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048244
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9482
dc.description.abstract La presente investigación surge con la finalidad de realizar una Propuesta Estratégica de Marketing para la empresa OPERFLOR Cargo, que brinda servicios de logística en exportación para empresas florícolas. La problemática que atraviesa la empresa se define por un bajo posicionamiento dentro del mercado objetivo. Esta situación se ha originado por la falta de utilización del marketing, lo que ha impedido que la empresa pueda diferenciarse de sus competidoras. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject EMPRESA FLORÍCOLA es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik