dc.contributor.author |
González Carrión, Rafael Andrés
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dc.contributor.author |
Flores Reinoso, Edisson Rubén
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dc.date.accessioned |
2015-04-28T00:57:58Z |
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dc.date.available |
2015-04-28T00:57:58Z |
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dc.date.issued |
2014 |
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dc.identifier.citation |
González Carrión, Rafael Andrés y Flores Reinoso, Edisson Rubén (2014). Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048534 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9509 |
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dc.description.abstract |
La estabilización de taludes permite una vida útil mucho más amplia a lo largo de una vía, evitando deslizamientos que puedan causar daños a la estructura del pavimento. Los métodos de estabilización varían dependiendo del tipo de deslizamiento, métodos convencionales como muros de gaviones y no convencionales como la tierra armada y los muros anclados brindan una solución definitiva para los diferentes problemas que se presentan en las carreteras de nuestro país... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil. |
es_ES |
dc.subject |
TALUDES |
es_ES |
dc.subject |
MUROS |
es_ES |
dc.subject |
VÍAS |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |