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Artículo Científico - Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena.

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dc.contributor.author González Carrión, Rafael Andrés
dc.contributor.author Flores Reinoso, Edisson Rubén
dc.date.accessioned 2015-04-28T00:57:58Z
dc.date.available 2015-04-28T00:57:58Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation González Carrión, Rafael Andrés y Flores Reinoso, Edisson Rubén (2014). Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048534
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9509
dc.description.abstract La estabilización de taludes permite una vida útil mucho más amplia a lo largo de una vía, evitando deslizamientos que puedan causar daños a la estructura del pavimento. Los métodos de estabilización varían dependiendo del tipo de deslizamiento, métodos convencionales como muros de gaviones y no convencionales como la tierra armada y los muros anclados brindan una solución definitiva para los diferentes problemas que se presentan en las carreteras de nuestro país... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil. es_ES
dc.subject TALUDES es_ES
dc.subject MUROS es_ES
dc.subject VÍAS es_ES
dc.title Artículo Científico - Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. es_ES
dc.type Article es_ES


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