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dc.contributor.author | González Carrión, Rafael Andrés | |
dc.contributor.author | Flores Reinoso, Edisson Rubén | |
dc.date.accessioned | 2015-04-28T00:57:58Z | |
dc.date.available | 2015-04-28T00:57:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | González Carrión, Rafael Andrés y Flores Reinoso, Edisson Rubén (2014). Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048534 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9509 | |
dc.description.abstract | La estabilización de taludes permite una vida útil mucho más amplia a lo largo de una vía, evitando deslizamientos que puedan causar daños a la estructura del pavimento. Los métodos de estabilización varían dependiendo del tipo de deslizamiento, métodos convencionales como muros de gaviones y no convencionales como la tierra armada y los muros anclados brindan una solución definitiva para los diferentes problemas que se presentan en las carreteras de nuestro país... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil. | es_ES |
dc.subject | TALUDES | es_ES |
dc.subject | MUROS | es_ES |
dc.subject | VÍAS | es_ES |
dc.title | Artículo Científico - Diseño de obras de estabilización con aplicaciones computacionales en tres sitios de la vía E45 localizados en el tramo de Baeza - Tena. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |