DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio para determinar el grado de satisfacción actual de los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Cantonal Sangolquí

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Guamialama Rosero, Iván Gustavo
dc.date.accessioned 2015-05-21T02:02:51Z
dc.date.available 2015-05-21T02:02:51Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.citation Guamialama Rosero, Iván Gustavo (2014). Estudio para determinar el grado de satisfacción actual de los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Cantonal Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048055
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9672
dc.description.abstract Ecuador en materia de salud desarrolla una política basada en el plan de desarrollo y del buen vivir, la misma que ha generado, un impacto importante en todos los estratos sociales gracias a políticas referentes a esta área. Sin embargo aún se generan dudas sobre los resultados de la fuerte inversión en materia de Salud hecha en los últimos años. El presente estudio conducirá a dar a conocer el nivel de satisfacción de los pacientes de consulta externa, para así mejorar la Calidad de atención del Hospital Básico Sangolquí, el desarrollo de la presente investigación se realizó basado en el Modelo Servqual mediante el cual el cliente valorará negativa o positivamente la calidad de un servicio en el que las percepciones que ha obtenido sean inferiores o superiores a las expectativas que tenía. Es por esto que el desarrollo del mismo nos permitirá identificar los procesos que requieren un cambio en términos de la percepción de los clientes acerca del servicio. La evaluación de la Calidad de Atención en el Servicio de Consulta Externa proveerá notables beneficios como guía para llegar a alcanzar las metas planteadas para brindar una mejor atención hacia el paciente... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject HOSPITAL BÁSICO SANGOLQUÍ es_ES
dc.subject MODELO SERVQUAL es_ES
dc.subject CALIDAD DE ATENCIÓN es_ES
dc.subject ESTUDIO DE SATISFACCIÓN es_ES
dc.title Estudio para determinar el grado de satisfacción actual de los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Cantonal Sangolquí es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik