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Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros

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dc.contributor.author Lema Ordóñez, Diana Alexandra
dc.contributor.author Mencías Cisneros, Gabriel Roberto
dc.date.accessioned 2015-05-27T01:28:44Z
dc.date.available 2015-05-27T01:28:44Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Lema Ordóñez, Diana Alexandra y Mencías Cisneros, Gabriel Roberto (2014). Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048422
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9715
dc.description.abstract El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el comportamiento de compra del cliente organizacional en el mercado tecnológico, para de esta manera diseñar un plan estratégico de marketing adaptado a las necesidades de los clientes y a la realidad de la empresa Akros. Para alcanzar el objetivo planteado se realizó un diagnóstico interno de la empresa Akros donde se identificó las fortalezas y debilidades que la empresa posee. Posteriormente se realizó el análisis externo dando prioridad al análisis de los clientes donde se consideró apropiado la ejecución de una investigación de mercado la misma que determinó las principales características, necesidades y comportamiento de los clientes. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DE COMPRA es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.title Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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