DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Dávalos Salazar, Lenin Eduardo
dc.date.accessioned 2015-05-29T01:22:42Z
dc.date.available 2015-05-29T01:22:42Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.citation Dávalos Salazar, Lenin Eduardo (2015). Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048709
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9781
dc.description.abstract El presente trabajo hace referencia al "Rediseño del sistema de gestión de la agencia LOWE DELTA aplicando la Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento". Esta prestigiosa agencia debe realizar su trabajo, en atención a varios criterios, a los que se suma el atender los requerimientos de la LOC. La Ley Orgánica de Comunicación, aprobada en junio del 2013, regula la comunicación en el Ecuador, y entre los aspectos de la comunicación, está la Publicidad. La comunicación publicitaria, como un aspecto de importancia para empresas y consumidores. Este punto es argumentado en el desarrollo del trabajo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik