dc.contributor.author |
Rosero Chávez, Judith Ivonne
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dc.date.accessioned |
2015-05-29T23:07:57Z |
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dc.date.available |
2015-05-29T23:07:57Z |
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dc.date.issued |
2014 |
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dc.identifier.citation |
Rosero Chávez, Judith Ivonne (2014). Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048210 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812 |
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dc.description.abstract |
Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental al momento de evaluar cualquier tipo servicio o producto. El trabajo desarrollado a continuación es netamente un análisis de percepción en cuanto a la calidad y de satisfacción para las personas que hacen uso del servicio a domicilio que brindan algunos restaurantes en Sangolquí. Para facilidad de la investigación se consideró como universo de estudio a la población de Sangolquí y Conocoto que cuenta con línea telefónica y que cuentan con cobertura del servicio a domicilio de los restaurantes que cuentan con este servicio |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
CONTROL DE CALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DEL SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
LOGÍSTICA |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |