DSpace Repository

Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Andrade Cevallos, Ana Carolina
dc.date.accessioned 2015-06-23T01:38:23Z
dc.date.available 2015-06-23T01:38:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Andrade Cevallos, Ana Carolina (2015). Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048628
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9842
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en la presentación de una Propuesta de Fidelización de Clientes a través de Estrategias de Marketing para lograr la Retención de Clientes e incremento de Ventas para la Empresa Comunikt, a nivel nacional, para un plazo de cuatro años, a partir del 2015. El mismo está conformado por siete capítulos, el cual inicia con una breve introducción del trabajo realizado, los antecedentes de la empresa COMUNIKT, un análisis situacional para conocer el análisis externo que repercute en las actividades de la empresa presentándose como oportunidades y amenazas, y un análisis interno necesario para conocer las debilidades y fortalezas de la misma. También se desarrolla un estudio de mercado a los clientes en sus dos categorías: post pago y prepago para conocer la calificación que dan al servicio recibido y a los productos que se comercializan en la empresa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.title Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics