dc.contributor.author |
Chaves Garcés, Samanta Carolina
|
|
dc.date.accessioned |
2015-06-24T01:27:41Z |
|
dc.date.available |
2015-06-24T01:27:41Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Chaves Garcés, Samanta Carolina (2015). Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048691 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849 |
|
dc.description.abstract |
El presente artículo analiza la posición de las empresas del distrito metropolitano de Quito, en cuanto a la cultura estratégica mediante un estudio de la investigación metódica. Implica que se debe elegir un camino (método: camino hacia), sea, en este caso, una encuesta, una entrevista o una observación. Este tipo de investigación busca mantener información real, de un segmento que servirá de estudio, para la determinación de posibles decisiones de cambios futuros. En cuanto a la parte operacional de gestión estratégica en las empresas, cada una lleva su método, ya sea de manera empírica o con conocimientos técnicos, pero todas las compañías tienen un fin en común, el cual es lucrar. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
GESTIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
DIAGNÓSTICO INICIAL |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.title |
Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |