DSpace Repository

Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ

Show simple item record

dc.contributor.author Chaves Garcés, Samanta Carolina
dc.date.accessioned 2015-06-24T01:27:41Z
dc.date.available 2015-06-24T01:27:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Chaves Garcés, Samanta Carolina (2015). Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048691
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
dc.description.abstract El presente artículo analiza la posición de las empresas del distrito metropolitano de Quito, en cuanto a la cultura estratégica mediante un estudio de la investigación metódica. Implica que se debe elegir un camino (método: camino hacia), sea, en este caso, una encuesta, una entrevista o una observación. Este tipo de investigación busca mantener información real, de un segmento que servirá de estudio, para la determinación de posibles decisiones de cambios futuros. En cuanto a la parte operacional de gestión estratégica en las empresas, cada una lleva su método, ya sea de manera empírica o con conocimientos técnicos, pero todas las compañías tienen un fin en común, el cual es lucrar. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject GESTIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIAGNÓSTICO INICIAL es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.title Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics