DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Maldonado Villacís, Karina Nathalie
dc.date.accessioned 2015-07-04T01:42:58Z
dc.date.available 2015-07-04T01:42:58Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Maldonado Villacís, Karina Nathalie (2014). Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048622
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9898
dc.description.abstract El presente Plan de marketing social se realizó con el objetivo de crear estrategias para generar fuentes de ingresos y atraer donaciones económicas, que ayuden a cubrir las necesidades de los niños con cáncer de escasos recursos económicos pacientes de S.O.L.C.A. Núcleo Quito. En esta propuesta se plantean diferentes programas de campañas sociales que invitan a la comunidad quiteña a formar parte de la solución y no ser simples espectadores. Para llegar a obtener estas alternativas se realizó un análisis situacional de la institución y de esta manera conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, así como también las oportunidades que ofrece el mercado para alcanzar las metas y cuáles son las amenazas que deben ser contrarrestadas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.title Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik