dc.contributor.author |
Maldonado Villacís, Karina Nathalie
|
|
dc.date.accessioned |
2015-07-04T01:42:58Z |
|
dc.date.available |
2015-07-04T01:42:58Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.citation |
Maldonado Villacís, Karina Nathalie (2014). Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048622 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9898 |
|
dc.description.abstract |
El presente Plan de marketing social se realizó con el objetivo de crear estrategias para generar fuentes de ingresos y atraer donaciones económicas, que ayuden a cubrir las necesidades de los niños con cáncer de escasos recursos económicos pacientes de S.O.L.C.A. Núcleo Quito. En esta propuesta se plantean diferentes programas de campañas sociales que invitan a la comunidad quiteña a formar parte de la solución y no ser simples espectadores. Para llegar a obtener estas alternativas se realizó un análisis situacional de la institución y de esta manera conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, así como también las oportunidades que ofrece el mercado para alcanzar las metas y cuáles son las amenazas que deben ser contrarrestadas. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
ANÁLISIS DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIO DE MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
es_ES |
dc.title |
Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |