DSpace Repository

Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales

Show simple item record

dc.contributor.author Jaramillo Estrella, Hugo Alexis
dc.date.accessioned 2015-07-06T20:37:03Z
dc.date.available 2015-07-06T20:37:03Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jaramillo Estrella, Hugo Alexis (2015). Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048648
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9904
dc.description.abstract El Consumo de Bebidas Naturales es importante, debido a los beneficios que genera su ingesta en el tratamiento de enfermedades. Existen diferentes plantas con las que se pueden preparar infusiones, y cada una de ellas tienen características específicas y brindan diferentes beneficios al cuerpo. Empresas de bebidas en el mercado, han querido distribuir bebidas saborizadas, las cuales asimilan en el sabor pero están lejos de brindar los beneficios de una infusión aromática. El 99% de la población consume bebidas naturales, debido a que piensan que el consumir este tipo de bebidas poseen un efecto beneficioso en su salud (55%), o simplemente consumen bebidas naturales para hidratarse (21%). es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject BEBIDAS NATURALES es_ES
dc.title Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics