Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Autor Paz, Hernán
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 13 de 13
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Investigación experimental sobre la percepción de consumidores potenciales frente a estímulos aromáticos para la implementación de marketing olfativo
Paz, Hernán
;
Peñaherrera Castro, Christian Santiago
2007
Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Heredia Cañizares, Diana Karina
2009
Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Muñoz Ponce, Catalina
2009
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de medicina prepagada CRUZBLANCA S.A. en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Zapata Ochoa, Marjorie
2008
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Miño Martinez, Malena Verenisse
2008
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Granda García, Ana Verónica
2009
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2008
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
mar-2007
Plan estratégico de Marketing para la comercialización de comprimidos de té adelgazante de Laboratorios FROSHER del Ecuador en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Orquera Sánchez, Sandra Vanessa
mar-2007
Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Ramírez Luna, Ana Belén
mar-2007
Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito
Paz, Hernán
;
Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación