Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11358
Título : Investigación experimental sobre la percepción de consumidores potenciales frente a estímulos aromáticos para la implementación de marketing olfativo
Director(es): Paz, Hernán
Autor: Peñaherrera Castro, Christian Santiago
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADOS
ESTÍMULOS AROMÁTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Peñaherrera Castro, Christian Santiago (2015). Investigación experimental sobre la percepción de consumidores potenciales frente a estímulos aromáticos para la implementación de marketing olfativo. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el mundo de marketing el uso de técnicas no convencionales y el desarrollo de sistemas de personalización tanto para la marca como para sus actividades permiten al establecimiento generar un reconocimiento y apego por parte e los consumidores que han frecuentado el lugar. Los beneficios aromáticos van más allá de ambientar un lugar, actúan directamente en el estado de ánimo de las personas generando un efecto positivo frente a condiciones de stress, depresión, ansiedad entre otros. El generar una atmosfera adecuada no solo estimula el estado de ánimo de las personas sino también puede generar ciertos cambios en los hábitos y comportamiento de consumo que dichas personas posean. El objetivo del presente estudio busca identificar cuáles son las percepciones que los consumidores poseen si los cuales se pueda medir el grado de recordación o memoria olfativa que cada una de las personas posea.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11358
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049020-R.pdfRESUMEN11,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049020-D.pptxDEFENSA7,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.