Buscar por Palabras Clave ANÁLISIS DE MERCADOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 38 a 47 de 47 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2014Plan de investigación de comercio internacional para la importación de anticonceptivos como mecanismo generador de satisfactores empresariales y socialesPeñaherrera Castro, Alejandra Salomé
2015Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EPTorres, María Verónica; Ruales Quelal, Sara Elizabeth
2014Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo QuitoMaldonado Villacís, Karina Nathalie
2015Plan de negocio para la pequeña empresa la Casa del Perno ubicada en el cantón Lago Agrio provincia de SucumbíosCórdova, Arcenio; Cueva Ochoa, Freddy Vicente
sep-2014Planificación estratégica para la empresa Medimágenes ubicada en el cantón QuitoMorillo Aguilar, Kleber Rolando
2015Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relación con los clientes a través del CRM, para Pymes enfocada al servicio automotriz en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Llumiquinga Oña, Miguel Angel
oct-2013PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicacionesMejía Salazar, Andrés Rafael
2013Proyecto de Prefactibilidad para la construcción de la infraestructura hospitalaria y equipamiento del nuevo hospital de la III División de Ejército de TarquíArcos Nieto, Ricardo Félix
may-2014Proyecto II: Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EPMejía Salazar, Andrés Rafael
2015Proyecto para la creación de un complejo Eco-Turístico en la provincia de Manabí cantón RocafuerteBenavides Rosero, Estefanía Marisela