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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza HotelSuarez Velasco, Jenny Elisabeth; Bejarano Alvear, María Soledad
2018Nivel de satisfacción de usuarios de las principales aseguradoras privadas en la ciudad de QuitoArmijos Robles, Lorenzo; Altamirano Calvache, Adriana Cristina
2016Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAPObando, Vinicio; Linthon Triviño, Ana Maritza
2019Prototipo de un asistente interactivo virtual para brindar atención permanente en la Unidad de Admisión y Registro de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, utilizando técnicas de inteligencia artificialLoachamín Valencia, Mauricio Renán; Lechón Morales, Jhonathan Alexis
2023Relación entre la calidad de servicio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y el nivel de satisfacción de los usuarios, en el Distrito Metropolitano de QuitoParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Guasumba Llumiquinga, Cristian Paul
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2018Satisfacción del consumidor de servicios turísticos de la zona norte del DMQ y propuesta de plan de medios 2018-2023Tapia Pazmiño, Ximena Lucía; Guaynalla Saltos, Lizeth Carolina; Quishpe Llumiquinga, Dayana Estefanía