Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Modelo de gestión estratégica basada en modelo BSC Fundación niños alrededor del EcuadorCoronel, Mercy; García Jácome, Janeth del Cármen
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de QuitoJaramillo, Marco; Bustamante Gonzales, Iraida Karla
sep-2009Estudio para la creación de una productora y comercializadora de bocaditos para eventos sociales y servicios en el cantón Rumiñahui, provincia de PichinchaNovillo, Hernán; Betancourt Vinueza, Luis Miguel
2009Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante vegetariano en Santo Domingo de los ColoradosLara, Byron; Ortega Govea, Andrés Darío
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia
2009Proyecto para la instalación de una planta procesadora de lácteos en la parroquia Machachi cantón MejíaCostales, Bolivar; Flores Zaruma, Nestor Ivan
2009Propuesta de mejoramiento a los procedimientos de control interno administrativo de la Empresa ILEPSA Industria Licorera Embotelladora de Pichincha S.A., ubicada en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaCamacho, Eugenia; Yánez Castellanos, Catalina De Los Ángeles
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel