Buscar


Filtros actuales:




Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de QuitoVelasquez Cobo, Esteban Dario
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de QuitoTerán, Marcelo; Flores Cueva, Liliana Elizabeth
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2008Plan estratégico de marketing para fidelizar la cartera de cientes e incrementar la cuota de participación de mercado para la Microempresa Cookies, en el sector norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Ortíz Guerra, Karla Natalia
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Agricola Japonesa TecnobamDalgo, Patricio; Villavicencio Pavon, Nancy Catalina
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena