Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 155.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Manual de procesos para el departamento de crédito y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ALIANZA DEL VALLE LTDA.Altamirano, Aníbal; Pérez Enríquez, Mario René
2009Análisis y estandarización de procesos de la Empresa Rolasa QuitoMoreno, Galo; Chacón Soto, María Gabriela
2009Modelo de gestión estrategica para la Cooperativa 18 de Noviembre basado en el Balanced ScorecardPesantes, Jeaneth; Peña Sani, Wilson Rafael
2008Estudio para la creación y funcionamiento de una red de productos carnicos asados al carbón en el sur de Quito, provincia de PichinchaChamba, Richard; Pineida Imbaquingo, Paola Verónica
2009Auditoría financiera a la compañía florícola FALCONFARMS DE ECUADOR S.A. del 01 de enero al 31 de diciembre del 2008Pasquel, Cesar; Luguaña Ñacata, Christian Santiago
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2010Formulación, mejoramiento e implementación de procedimientos y procesos para el área de recursos humanos de la empresa servicios y trabajos forestales SETRAFOR CIA. LTDA.Torres Castillo, Danilo; Hidalgo Moreno, María Soledad
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2010Mejoramiento de procesos del Centro Educativo Mario BenedettiChiriboga, Jaime; Erazo Pavón, Marco David