Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-mar-2008Modelo de gestión estratégica para la Empresa Condotrust Latinoamérica utilizando la herramienta del Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Cevallos Guarderas, José Gabriel
2009Plan de marketing social para la Fundación Niñez Internacional Children International Agencia Operativa QuitoDalgo, Patricio; Herrera Mena, Diana Cristina
mar-2007Mejoramiento de procesos caso: Empresa Trajes PrestigeChiriboga, Jaime; Toapanta Malquín, Edison Marcelo
2007Mejoramiento de procesos en la empresa corrugadora nacional CRANSA S.A.Mora, Armando; Cardenas Díaz, María Gabriela
2008Plan estratégico de marketing para reposicionar a la marca la remonta de la empresa AYCHAPICHO AGROS S.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Cabezas Luna, Mario Paul
2007Planificación estratégica de la empresa de servicios CHIKITITOSSPesantez, Jeanneth; Cisneros Ortiz, Patricia
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria
2009Plan financiero para solucionar los problemas de iliquidez de la empresa SERMASEG CIA. LTDA.Soria, Galo; Freile Sevilla, Jessica Paola
sep-2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Hostería el Paraíso de las OrquídeasTerán, Marcelo; Miño Mancheno, Marco Ernesto
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea menaje de hogar de la empresa ALMÓN DEL ECUADOR S.A.Pozo, Edison; García Olivo, Alejandra Belen