Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 328.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Plan de marketing turístico para la comuna Leopoldo Nicolás Chávez, asentada en las faldas del volcán Ilaló, en la parroquia de Tumbaco, Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Amaguaña Correa, Mónica Patricia
2010Modelo de gestión estratégica para la empresa VINUEGRAF basada en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Carpio Vinueza, Sonia Alexandra
2008Plan estratégico de marketing para el hotel caida del sol para fidelizar la cartera de clientes e incrementar la cuota de participacion en el mercado de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Silva Criollo, María Elisa
sep-2009Auditoría de gestión de la calidad a la empresa HOT GALVANIZING CIA. LTDA.Pasquel, César; Chiriboga Maldonado, Karla
2009Auditoría de gestión aplicada a los departamentos de contabilidad, operaciones, crédito y cobranza de la cooperativa de ahorro y crédito textil 14 de marzoRon Silva, Eduardo; Oña Utreras, Flavio Manuel
2009Auditoría a los estados financieros de la compañía BFERROMETALES ZALDUMBIDE S.A. por el año terminado el 31 de diciembre de 2007Galvez, Patricio; Viteri Villamarin, Jaime Santiago
mar-2007Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del EjércitoMontoya, Edwin; Yánez Chicaiza, Jairo Bernardo
2009Propuesta de financiamiento empresarial a través del mercado de valores mediante la emisión de obligaciones para la empresa GRANOLINI S.A.Herrera, Angelita; Villacis Villacis, Luis Fernando
2009Modelo de implementación de las normas internacionales de información financiera como información básica para la toma de decisiones en una empresa de construcción. caso: CONSTRUCTORA BALUARTE SÁNCHEZ SALAZAR S.A.Salcedo, Juan; Jarrín Razo, María Alejandra
2008Creación de un centro turístico en la parroquia de Cangahua, cantón Cayambe, provincia de PichinchaErazo, Juan Carlos; Salgado Basantes, Ana María