Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Modelo de gestión estratégica basado en Balanced Score para FRESLOR COMERCIAL CIA. LTDA.Baquero, Graciela; Jiménez Correa, Geovanna Patricia
2010Plan de gestión estratégica para Winchas y Gruas Tapia basado en Balanced ScorecardMontoya, Milton; Espinoza Andrade, Luis Edison
2009Estudio para la creación de un centro de asistencia, tratamiento y control de diabetes a domicilio en el Distrito Metropolitano De QuitoNovillo, Hernán; Garrido Herrera, María Eugenia
2008Plan estratégico de marketing para Comercial Guerrón comercializadora de neumáticos, lubricantes y anexos, en Tulcán provincia del CarchiSalazar, Raúl; Guerrón Romo, Janneth Lucía
2007Proyecto de creación de un centro de enseñanza de español a través del conocimiento cultural y ecológico del EcuadorBueno, René; Pineda Coello, Patricia Alexandra
2010Plan de marketing para la Hostería Costa de OroErazo, Juan Carlos; Vaca Pérez, Karla Daniela
2010Estrategias de Marketing para la instalación de un cibercafé en el sector Quitumbe al sur de la ciudad de QuitoLarco, María Fernanda; Montenegro Laverde, Lorena del Carmen
2009Estudio de prefactibilidad para el procesamiento y comercialización de pulpa de frutas (tomate de árbol, frutilla y mora) en la parroquia de pablo arenas, cantón Urcuquí, provincia de ImbaburaCórdova, Arcenio; Grijalva Flores, Genoveva Del Rocío
2009Plan estratégico de marketing para el diseño e implementación de los canales de distribución de la línea de ropa casual y accesorios UIO en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Rodriguez Donoso, Alejandra
2009Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas familiares de servicio a domicilio las 24 horas en la ciudad de LatacungaAguirre, Cecil; Romero Coronel, Jorge Enrique