Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10254
Título : Análisis de uso de las Tics en el aula como recurso para el desarrollo de la grafomotricidad de niños de 4 a 5 años del Colegio Internacional Sek los valles en el año lectivo 2014-2015
Autor: Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
GRAFOMOTRICIDAD
MOTRICIDAD GRÁFICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela (2015). Análisis de uso de las Tics en el aula como recurso para el desarrollo de la grafomotricidad de niños de 4 a 5 años del Colegio Internacional Sek los valles en el año lectivo 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo de esta propuesta es analizar el uso de las TIC's como recurso para el desarrollo de la grafomotricidad, para ello, se determinó el nivel de desarrollo de grafomotricidad en niños de 4 a 5 años del Colegio Internacional SEK Los Valles y se identificó el conocimiento de los docentes de ese plantel, referente al uso de las TIC's en relación a esa grafomotricidad. Se utilizó la modalidad de investigación de campo y la investigación bibliográfica documental; por tanto, se trata de una investigación de tipo descriptivo. La población estudiada fue de un total de 43 niños de 4 a 5 años de edad y tres docentes de la sección de prekinder del Colegio mencionado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10254
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048791-R.pdfRESUMEN273,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048791.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048791-D.pdfDEFENSA DE TESIS15,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.