Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10254
Titel: Análisis de uso de las Tics en el aula como recurso para el desarrollo de la grafomotricidad de niños de 4 a 5 años del Colegio Internacional Sek los valles en el año lectivo 2014-2015
Autor(en): Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
Stichwörter: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
GRAFOMOTRICIDAD
MOTRICIDAD GRÁFICA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Caguana Anzoátegui, Lucía Gabriela (2015). Análisis de uso de las Tics en el aula como recurso para el desarrollo de la grafomotricidad de niños de 4 a 5 años del Colegio Internacional Sek los valles en el año lectivo 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El objetivo de esta propuesta es analizar el uso de las TIC's como recurso para el desarrollo de la grafomotricidad, para ello, se determinó el nivel de desarrollo de grafomotricidad en niños de 4 a 5 años del Colegio Internacional SEK Los Valles y se identificó el conocimiento de los docentes de ese plantel, referente al uso de las TIC's en relación a esa grafomotricidad. Se utilizó la modalidad de investigación de campo y la investigación bibliográfica documental; por tanto, se trata de una investigación de tipo descriptivo. La población estudiada fue de un total de 43 niños de 4 a 5 años de edad y tres docentes de la sección de prekinder del Colegio mencionado.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10254
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048791-R.pdfRESUMEN273,66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048791.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048791-D.pdfDEFENSA DE TESIS15,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.