Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10301
Título : Modelo de gestión financiera del consorcio Mejía Brito de transporte público ubicado en la ciudad de Machachi cantón Mejía
Autor: Loza Yánez, Diego Mauricio
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
PROYECCIÓN FINANCIERA
TRANSPORTE PÚBLICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Loza Yánez, Diego Mauricio (2015). Modelo de gestión financiera del consorcio Mejía Brito de transporte público ubicado en la ciudad de Machachi cantón Mejía. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Desde el 2011 la Cooperativa Mejía y Cooperativa Brito estaban en conversaciones con el objetivo de hacer una asociación, pero por diferencias existentes entre compañías no se pudo tomar una decisión. Es a partir del julio del 2012 que se retoman conversaciones en función a las ordenanzas municipales emitidas por el Distrito Metropolitano de Quito y se decide crear el consorcio Mejía Brito el 4 de diciembre del 2012 mediante escritura pública. Está fusión se da con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y buscar mejores beneficios para los consorciados. El Consorcio Mejía-Brito debe cumplir con los estipulado por la Agencia Nacional de Tránsito como lo es la aplicación del modelo de Caja Común, disposición que la deben cumplir las compañías de transporte público.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10301
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048847.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048847-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048847-R.pdfRESUMEN84,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.