Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZuñiga Gallegos, Jorge Oswaldo-
dc.date.accessioned2016-01-28T00:00:02Z-
dc.date.available2016-01-28T00:00:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZuñiga Gallegos, Jorge Oswaldo (2015). Estudio comparativo del desempeño académico de los docentes que laboran en forma paralela bajo los modelos tradicionales y por competencias y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la ESPE y propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048453-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10319-
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a establecer los procesos didácticos y metodológicos utilizados por los docentes, en los Modelos Tradicional y por Competencias, referente con los aprendizajes de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de las Fuerzas Armadas, en razón del elevado número de educandos de la primera fase de formación que reprueban materias en porcentajes muy elevados. Luego de la investigación bibliográfica, mediante la cual se determinan conceptos generales para la mejor comprensión del tema en estudio, se establece como metodología realizar encuestas a docentes que paralelamente dictan clases en los dos modelos, y a estudiantes de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.titleEstudio comparativo del desempeño académico de los docentes que laboran en forma paralela bajo los modelos tradicionales y por competencias y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la ESPE y propuesta alternativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048453-R.pdfRESUMEN58,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048453-D.pptxDEFENSA DE TESIS954,75 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.