Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10319
Titel: Estudio comparativo del desempeño académico de los docentes que laboran en forma paralela bajo los modelos tradicionales y por competencias y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la ESPE y propuesta alternativa
Autor(en): Zuñiga Gallegos, Jorge Oswaldo
Stichwörter: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Zitierform: Zuñiga Gallegos, Jorge Oswaldo (2015). Estudio comparativo del desempeño académico de los docentes que laboran en forma paralela bajo los modelos tradicionales y por competencias y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la ESPE y propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación está orientada a establecer los procesos didácticos y metodológicos utilizados por los docentes, en los Modelos Tradicional y por Competencias, referente con los aprendizajes de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de las Fuerzas Armadas, en razón del elevado número de educandos de la primera fase de formación que reprueban materias en porcentajes muy elevados. Luego de la investigación bibliográfica, mediante la cual se determinan conceptos generales para la mejor comprensión del tema en estudio, se establece como metodología realizar encuestas a docentes que paralelamente dictan clases en los dos modelos, y a estudiantes de los mismos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10319
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048453-R.pdfRESUMEN58,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048453-D.pptxDEFENSA DE TESIS954,75 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.