Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10347
Título : Ingeniería básica y de detalle del sistema de transporte elevado y horno chamuscador de porcinos del Camal Municipal de la ciudad de Tulcán
Autor: Vásquez Benavides, Cristian Antonio
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
SISTEMA MECÁNICO
SISTEMA DE TRANSPORTE ELEVADO
DISEÑO DE MÁQUINAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Vásquez Benavides, Cristian Antonio (2015). Ingeniería básica y de detalle del sistema de transporte elevado y horno chamuscador de porcinos del Camal Municipal de la ciudad de Tulcán. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto abarca una ingeniería básica y de detalle de dos etapas de la línea de faenado de porcinos como son el transporte elevado y el horno chamuscador, proyecto elaborado para la Empresa Pública Municipal de Rastro de Tulcán EPMUR-T. El proyecto empieza con una introducción acerca de los camales, las características de los camales en el Ecuador, en que reglamentación se basan así como también la descripción de cada etapa del faenado del porcino. El diseño propiamente dicho arranca con la ingeniería básica que tiene como objetivo saber el estado actual en que se encuentran los equipos, los requerimientos necesarios para los nuevos componentes para que al momento de acoplarse no exista problema alguno, luego da lugar a la ingeniería de detalle que se fundamenta en la primera ingeniería, aquí se describe y se dimensiona los equipos y/o elementos, además de crear planos de carácter eléctrico y civil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10347
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048838.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048838-D.pptxDEFENSA DE TESIS22,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048838-R.pdfRESUMEN38,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.