Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10354
Titel: Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015
Autor(en): Segura Mariño, Adriana Graciela
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Zitierform: Segura Mariño, Adriana Graciela (2014). Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes Casa Hogar de Jesús, con miras a alcanzar patrocinio en la ciudad de Santo Domingo en el año 2015, se desarrolló en vista de la carencia de posicionamiento y financiamiento que conlleva -entre otros aspectos- al incumplimiento de la norma técnica de protección especial emitida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la misma que propone un acercamiento entre la comunidad y los servicios de acogimiento.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10354
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048391-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048391.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,98 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048391-R.pdfRESUMEN34,24 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.