Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10381
Título : Formación académica de los entrenadores de concentración deportiva de Pichincha y su incidencia en los resultados deportivos en el año 2010
Autor: Coral Apolo, Excehomo Gabriel
Palabras clave : FORMACIÓN DE DOCENTES
TÉCNICAS DEPORTIVAS
ENTRENADORES DEPORTIVOS
PREPARACIÓN ACADÉMICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Citación : Coral Apolo, Excehomo Gabriel (2014). Formación académica de los entrenadores de concentración deportiva de Pichincha y su incidencia en los resultados deportivos en el año 2010. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Desde hace algún tiempo se ha visto la necesidad de ir mejorando y tecnificando las actividades deportivas, cada vez es más difícil ganar los eventos competitivos ya que la preparación que se da a los futuros campeones es muy exigente, si bien es cierto los entrenadores han realizado su trabajo acorde con la realidad del deporte. En la actualidad no es menos cierto que es necesario buscar nuevas formas de entrenar, mejorar los conceptos e incrementar el conocimiento, esto se consigue en su gran mayoría con la preparación académica formal y a través de cursos de capacitación que se imparten en las diferentes Federaciones Internacionales por Deporte.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10381
Aparece en las colecciones: Maestría en Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048354-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048254-R.pdfRESUMEN83,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.