Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10402
Título : Ingeniería conceptual básica y de detalle de un sistema de almacenamiento de agua de 790m3 según la norma API 650 para el control de incendios en la planta de gas ubicada en bajo-alto Machala para la empresa MATRUMEC/FH INGESERV
Autor: Checa Garzón, Armando Rafael
Palabras clave : TANQUES DE AGUA
ALMACENAMIENTO DE AGUA
TANQUE ATMOSFÉRICO
MECÁNCIA DE MATERIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Checa Garzón, Armando Rafael (2015). Ingeniería conceptual básica y de detalle de un sistema de almacenamiento de agua de 790m3 según la norma API 650 para el control de incendios en la planta de gas ubicada en bajo-alto Machala para la empresa MATRUMEC/FH INGESERV. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este proyecto se realiza el diseño de un tanque atmosférico de almacenamiento de agua de 790 m3 de capacidad para el sistema contra incendios de la planta de gas ubicada en Bajo-Alto Machala, para la empresa FH-Ingeserv/Matrymec. El diseño se lo hace mediante la norma API 650, la cual es para tanques soldados de acero para almacenamiento. Este proyecto surge como la necesidad de la construcción de un sistema contra incendios en la planta de gas con su respectivo sistema de almacenamiento de agua, pues la substancia que se maneja en la planta es gas natural.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10402
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048915-R.pdfRESUMEN36,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048915.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048915-D.pptxDEFENSA DE TESIS59,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.