Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10423
Título : Implementación de procesos en el sistema de gestión de seguridad operacional enfocado a la operación de los helicópteros de la aviación del Ejército, considerando las misiones y la organización de la Institución. Propuesta
Autor: Robalino Cedeño, Javier Fabricio
Palabras clave : SEGURIDAD AÉREA
CAPACITACIÓN
PERSONAL MILITAR
SEGURIDAD OPERACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Robalino Cedeño, Javier Fabricio (2015). Implementación de procesos en el sistema de gestión de seguridad operacional enfocado a la operación de los helicópteros de la aviación del Ejército, considerando las misiones y la organización de la Institución. Propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este proyecto es una alternativa de solución, a los accidentes e incidentes aéreos sufridos debido a una infinidad de causas, entre ellas; la poca planificación, capacitación deficiente, acciones reactivas aisladas para tratar de mejorar la seguridad de vuelo y falta de un sistema de seguridad operacional que integre a todos los sistemas existentes; factores que han contribuido en los accidentes que han ocurrido. El propósito del trabajo es entregar PROCESOS para el SISTEMA de GESTIÓN de SEGURIDAD OPERACIONAL de la Aviación del Ejército, acorde a las misiones que cumple y a la organización de la institución, en el cual se deje de actuar por reacción, se comience a trabajar de una preventiva y predictiva de ser posible.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10423
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048907.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048907-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048907-R.pdfRESUMEN85,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.