Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10456
Título : Propuesta de una auditoría financiera para industrias molineras Corona ubicada en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, con el fin de evaluar el cumplimiento de sus obligaciones legales ante los organismos de control del estado durante el año 2013
Autor: Erazo Vásquez, Mayra Carolina
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
PROPUESTA ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIERO
INDUSTRIA MOLINERA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Erazo Vásquez, Mayra Carolina (2015). Propuesta de una auditoría financiera para industrias molineras Corona ubicada en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, con el fin de evaluar el cumplimiento de sus obligaciones legales ante los organismos de control del estado durante el año 2013. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las partes interesadas de una Empresa, necesitan contar con una información financiera real y actualizada de su actividad económica. La Empresa Industrias Molineras Corona, elabora el producto MAXIMUM CHOICE. Este producto es considerado el de mayor rentabilidad para ella. Esta empresa es de nacionalidad ecuatoriana y está sujeta a las leyes y reglamentos aplicables a las Empresas del Ecuador. Tiene calificación artesanal, por lo cual también está amparada por la Junta de Defensa del Artesano. La auditoría financiera que se propone a continuación, está aplicada a la empresa INDUSTRIAS MOLINERAS CORONA en el ejercicio fiscal 2013.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10456
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048878.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048878-R.pdfRESUMEN10,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048878-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,89 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.