Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 331-340 de 364.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relación con los clientes a través del CRM, para Pymes enfocada al servicio automotriz en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Llumiquinga Oña, Miguel Angel
2015Análisis de satisfacción del cliente de las empresas financieras bajo la modalidad de economía popular y solidaria del cantón RumiñahuiMantilla, Farid; Ortiz Guerrero, Diana Carolina
2015Logística inversa relacionada con competitividad responsable orientada a las empresas industriales del cantón RumiñahuiOjeda, Jorge; Tituaña Vilatuña, Andrea Karolina
2015Propuesta de un sistema de control interno para la compañía de transporte turístico Exploración Turística S. A. Explotours con el fin de mejorar su gestión administrativa y su financiera en el Transporte Turístico en el EcuadorBerrones, Amaro; Castillo Martínez, María Elena
2015Estudio de compartimiento de los consumidores de la industria gráfica en el cantón Quito, parroquia la KennedyAlvear, Horfayt; Farinango Páez, Karla Lilzbeth
2015Estudio del comportamiento del consumidor de multivitamínicos OTC (Over The Counter) para jóvenes de 17 a 25 años comercializados en farmacias en el Norte de la ciudad de QuitoDíaz Salazar, Carlos Hugo
2015Determinar el impacto de la exportación de artesanías en el desarrollo económico y urbano de la ciudad de OtavaloLandeta Bedón, Johana Aracely
2015Estudio de la percepción del consumidor en la ciudad de Quito, ante la incorporación de vehículos eléctricos para el cambio de matriz energética en el sector automotrizAndrade Moya, Victoria Stephanie
2015Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de QuitoFlores Gortaire, David Sebastián
2015Medición de la calidad de servicios de las carrera del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio, modalidad presencial, sede Matriz Sangolquí; aplicando el modelo SERVQUAL, KANO y ciclo de servicioPaillacho Anchapaxi, Galo Roberto