Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10882
Título : Determinar el impacto de la exportación de artesanías en el desarrollo económico y urbano de la ciudad de Otavalo
Autor: Landeta Bedón, Johana Aracely
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
EXPORTACIÓN
PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Landeta Bedón, Johana Aracely (2015). Determinar el impacto de la exportación de artesanías en el desarrollo económico y urbano de la ciudad de Otavalo. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación pretende conceptualizar, analizar y generar propuestas para superar la crisis de exportaciones de las artesanías textiles de la zona norte de Otavalo, se ha recogido los aspectos más preponderantes que están en torno a esta crisis, tanto por factores externos como internos, se realizó un análisis de su auge que se inicia por la década de los 70, lo que les permitió ser actores fundamentales de la transformación urbana de Otavalo y del desarrollo económico del Cantón y que su descenso se comienza a sentir a partir del año 2002 y que existen condiciones favorables para retomar las exportaciones de artesanías y la recuperación de mercados internacionales, a través de forjar una nueva visión de la artesanía las cuales deben ir cumpliendo parámetros como los de control de calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10882
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049331-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049331-R.pdfRESUMEN6,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.